
Lunes 25 de Mayo de 2015
No alcanza con ratitos de juego. Los partidos se ganan en 90’. Con jugadas puntuales. Con detalles desequilibrantes. En equipo. Y hoy Newell’s no está bien parado en estos aspectos para conseguir los tres puntos. Por eso los dejó en manos de Argentinos. Justo cuando le habían caído tres de arriba, se le escurrieron tres por sus grietas.
Menos de veinte minutos, 19 para ser exactos. Ahí fue cuando Gallego llamó a Maxi para reordenar las cosas porque el buen andar inicial se había cortado. Un par de minutos después el DT habló con Cáceres. Al toque debió salir reemplazado Faravelli por el encontronazo con Torrén. A los 24’ el Coty perdió en una corrida y mientras atendían al que le ganó (Jonathan Rodríguez) hubo reuniones varias, pero se ve que los diálogos no dieron resultado. Y el técnico mandó a correr a Tevez y Scocco.
Algo andaba mal, sin dudas. Y esa presunción se tradujo en certeza a los 27’, cuando Cabral mandó al fondo de la red una bocha que Ustari dejó servida con un manotazo por calcular mal el centro abierto de Gallego (el de Argentinos). Resultado adverso y a remarla. ¿Pero? el remo se astilló con el segundo codazo que le valió la roja a Ponce. Uno menos y 0-1. Con mucho tiempo por delante pero sin respuestas ni de los futbolistas ni del entrenador.
Fue sobre la ruta nacional 9, en jurisdicción de Villas del Totoral.