Ovación

Newell's volvió a mostrar una floja imagen y empató 0-0 ante Argentinos Juniors

El rojinegro rescató un punto en La Paternal. La figura del partido fue el arquero Pocrnjic, que atajó un penal a los 78'.

Domingo 10 de Abril de 2016

Newell's tenía la necesidad de ganar. Debía cortar con una mala racha y cambiar para enderezar el rumbo y salir del fondo de la posiciones. Y parecía que la ocasión era inmejorable, ya que tenía enfrente a Argentinos Juniors, uno de los equipos más flojos del torneo. Pero el equipo de Diego Osella volvió a mostrar una deslucida imagen y terminó empatando sin goles. Y en realidad terminó rescatando un punto, ya que el arquero Luciano Pocrnjic atajó un penal a los 78'. 

El rojinegro salió a buscar el triunfo que necesita para enderezar el rumbo. De arranque intentó manejar la pelota ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Durante los primeros pasajes del enfrentamiento el conjunto de Diego Osella manejó los hilos del partido y se posicionó en campo rival. Pero le faltó profundidad para lastimar a un rival que apostó a cerrarse en el fondo y salir de contra.

Con el correr de los minutos el partido se hizo trabado y ninguno pudo hacer prevalecer su juego en un duelo de bajo vuelo futbolístico.

Newell's generó muy poco y sufrió los embates del Bicho. Y si se mantuvo en partido fue por la gran actuación del arquero Luciano Pocrnjic, que de a poco se fue convirtiendo en la figura del partido.

 

 

 

La jugada de mayor preligro llegó a los 78' cuando el local tuvo un penal a favor poque el defensor Nehuén Paz tocó la pelota con la mano dentro del área. Pero Pocrnjic voló hacia su derecha y contuvo el remate del mediocampista Luciano Cabral. Así, el uno leproso agigantó su figura.

 

 Después no hubo mucho más. Ninguno de los dos generó chances de peligro y ambos se debieron conformar con un punto que tuvo sabor a poco para los dos bandos porque los dos necesitaban imperiosamente un triunfo para enderezar el rumbo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario