Ovación

Newell's volvió al trabajo con ilusión pero con interrogantes

Por ahora no hay novedades de los refuerzos pedidos. Sarmiento entrenó en el gimnasio y es una buena noticia.

Martes 19 de Junio de 2018

El plantel profesional de Newell's Old Boys volvió a los entrenamientos esta mañana en el predio de Bella Vista de cara a la reanudación de la Superliga, que se producirá después de finalizado el Mundial de Rusia.

Con 30 futbolistas sobre el terreno, el entrenador Omar De Felippe recibió al plantel, dio algunas indicaciones y de inmediato el grupo realizó diversos ejercicios físicos y luego corrió por espacio de varios minutos alrededor de las canchas del predio.
Entre los presentes se encontraban presentes tres de los jugadores cuyos contratos vencen el próximo 30 d junio pero que aún no han renovado el vínculo con la institución: el arquero Nelson Ibañez, el volante Víctor Figueroa y el mediocampista central Juan Sills. Este último lo hizo en el gimnasio.
Quien también trabajo separado del plantel, también en el gimnasio, fue el volante ofensivo Brian Sarmiento, quien se recuperó de la fractura del tobillo izquierdo sufrida en el partido ante a fines de marzo pasado en el partido ante Tigre en el Coloso, por la fecha 21ª de la Superliga.
También estuvieron presentes varios de los futbolistas de la institución que estaban a préstamo en otros clubes y que regresaron a Newell's. Tales los casos del delantero Francisco Fydriszewski, quien estaba en el Lugo de España; el volante central Iván Silva (Brown de Puerto Madryn), el delantero Matías Tissera (Quilmes), el también atacante Franco Pérez (Monarcas Morelia de México) y el delantero Mauricio Tevez (Instituto de Córdoba). Quien no estuvo presente fue el defensor Gabriel Báez (Venados de México). Todos los futbolistas serán evaluados por el entrenador Omar De Felippe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario