Ovación

Newell's: Víctor Figueroa también aseguró que "será como una final"

"Cualquiera puede salir campeón y nosotros podemos dar pelea. El Tata (Martino) nos dijo que confiemos en nosotros. El partido del domingo va a ser una batalla y ojalá podamos ganarla".

Jueves 24 de Mayo de 2012

"Cualquiera puede salir campeón y nosotros podemos dar pelea. El Tata (Martino) nos dijo que confiemos en nosotros. El partido del domingo va a ser una batalla y ojalá podamos ganarla". Víctor Figueroa, uno de los jugadores a los que Martino apostó desde que asumió el cargo, está ansioso y espera la revancha después del traspié que sufrió el equipo tras diez fechas sin ser superado. Las posibilidades leprosas están intactas y así lo entienden en Newell's, aunque el volante también tiene en claro que el duelo con el cuervo es una final. "Será un encuentro difícil, pero espero que nos quedemos con los tres puntos", dijo.

En el contacto con los medios el Sapo Figueroa inició la charla diciendo que "San Lorenzo tiene obligaciones de ganar como nosotros. Si hacemos lo que nos pide el Tata seguro nos irá bien. Será un partido lindo y duro, espero que nos quedemos con los tres puntos.

—¿Considerás que el trámite será de características similares al que disputaron con Tigre?

—San Lorenzo se va a jugar la vida porque está peleando por no des cender. Pero nosotros tenemos que pensar en nuestro juego si queremos seguir arriba en la tabla. Hay que jugarlo como una final y es lo que vamos a hacer.

—Está claro que no se pueden permitir otro traspié.

—No. Ya lo tuvimos el viernes pasado y no podemos tener otro. Igual no quedamos tan lejos, estamos a sólo un punto de Boca y quedan varios por disputarse.

—Teniendo en cuenta que la cancha de San Lorenzo es grande, ¿pensás que puede ser beneficioso para el juego que propone Ñuls?

—Creo que sí. Con más espacios se nos facilitan las cosas. Tenemos jugadores de buen pie y podemos ganar. Necesitamos eso.

—Hay varios candidatos a quedarse con el título.

—Sí, y cualquiera puede salir campeón. Nosotros podemos dar pelea. El Tata nos dijo que confiemos en nosotros. Va a ser una batalla y ojalá la podamos ganar.

—El equipo de Caruso jugará con la presión de la gente. ¿Tendrán que sacar provecho de esa situación?

—Si logramos sacar ventaja rápido, el partido se va a poner beneficioso para nosotros. Ojalá entremos bien, concentrados y lo juguemos como una final.

—¿Cómo quedó el grupo tras la derrota después de mucho tiempo?

—Está bien. Lo hablamos y el Tata nos dijo que no pasó nada. Hay posibilidades de pelear el título, quedan puntos en juego y confiamos en nosotros.

—¿En lo personal te sentís mucho más confiado?

—Sí. Además se me abrió el arco, gracias a Dios pude meter cuatro goles y espero que pueda seguir así. Los tantos que los meta cualquiera, lo importante es que ganemos para seguir en la pelea.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS