Ovación

Newell's: Víctor Figueroa empezó a pedir pista en la vuelta al trabajo

El mediocampista dejó atrás el desgarro en el sóleo derecho que sufrió ante Defensa y Justicia, por la 23ª fecha. También estaría en condiciones de reaparecer el defensor Víctor López.

Lunes 19 de Octubre de 2015

Todo parece indicar que el mediocampista Víctor Figueroa reaparecería en Newell's. Al menos eso es lo que desprende tras la estrepitosa caída del sábado ante Nueva Chicago y luego de que se haya recuperado totalmente de la lesión que sufrió frente a Defensa y Justicia, por 23ª fecha del campeonato. Hoy, en la vuelta al trabajo del plantel rojinegro, entrenó junto a los que no participaron de la dolorosa derrota por 5-0 ante el Torito y si bien todavía faltan casi quince días el volante tiene todos los boletos. 

El Sapo, que dejó atrás un desgarro en el sóleo derecho, ya venía entrenando a la par del plantel pero el cuerpo técnico decidió no incluirlo frente a Nueva Chicago para no apurar los plazos. Más aún porque el próximo fin de semana no hay fútbol y el experimentado volante tendrá tiempo de sobra para ponerse a punto y llegar en perfectas condiciones al choque ante Lanús, por la 29ª fecha del campeonato.

El otro que se mostró recuperado es el defensor Víctor López, que no fue de la partida del compromiso en Mataderos debido a que estaba afectado de un traumatismo en el polo inferior de la rótula con edema óseo.

A ellos hay que sumarle la vuelta de Lucas Boyé, quien cumplió la fecha de suspensión y es casi una fija para volver al primer equipo. Solo falta saber en lugar de quién. 

Por otro lado, el lateral Gabriel Báez será sometido a estudios médicos para descartar lesión en el tobillo en el que recibió un golpe. El pasado sábado el juvenil debió ser reemplazado a los 66' por Diego Mateo.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS