Ovación

Newell's viajó a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo sin Casco ni Mateo entre los concentrados

El entrenador Lucas Bernardi no confirmó el equipo y dio una lista de 18 concentrados. Bernardello está en condiciones de regresar y no jugará Tevez por una distensión en el aductor.

Sábado 01 de Agosto de 2015

Newell's Old Boys viajó esta tarde rumbo a Bahía Blanca, donde mañana enfrentará a Olimpo desde las 15.30, con las llamativas ausencias del lateral Milton Casco y del volante central Diego Mateo.

La ausencia de Casco podría estar relacionada con la mejora en la oferta por el pase del lateral realizada por Olympique de Marsella, el equipo que dirige Marcelo Bielsa, y la semana venidera podría ser clave para el futuro del entrerriano.

En tanto, luego de no ser titular en el clásico -ingresó por Maxi Rodríguez a los 30' del complemento-, Diego Mateo ahora ni siquiera estuvo entre los concentrados, sin que trascendieran los motivos de su no convocatoria.

Luego de una semana agitada -que incluyó el retiro de la mayoría de los periodistas que cubrieron la conferencia de prensa a la que el DT llegó una hora y media más tarde-, el entrenador Lucas Bernardi debe asumir un partido ante un rival durísimo y debiendo soportar los resabios de un golpe anímico muy grande sobre las espaldas, como fue haber perdido otra edición del clásico.

Por otro lado, cabe añadir que Hernán Villalba cumplió la fecha de suspensión, luego de haber sido expulsado ante Tigre, y nuevamente será de la partida.

La lista de concentrados es la siguiente: Ustari, Unsain; López, Fernández, Báez, Escobar, Paz y Cáceres; Villalba, Bernardello, Mancini, D. Rodríguez y Mugni; Ponce, V. Figueroa, M. Rodríguez, Scocco y Tonso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario