Ovación

Newell's: Víctor López tiene una molestia y no jugaría ante Arsenal

El defensor tuvo una molestia en el entrenamiento de ayer y es casi un hecho de que quedará al margen del encuentro del próximo lunes en Buenos Aires, en un partido de la 11ª fecha del Torneo Clausura, donde la Lepra defenderá la punta. "Puede tener una pequeña distensión", dijo Bóttoli.

Martes 17 de Abril de 2012

La noticia sacudió el ambiente en Newell's. Es que tras la buena victoria ante Banfield el hecho de haber llegado a la punta del Torneo Clausura aparecía como un escenario ideal para el equipo dirigido por Gerardo Martino. Sin embargo, la novedad de que el experimentado zaguero Víctor López, quien cumplió con la fecha de suspensión, tiene una molestia y quedó casi al margen del partido del lunes ante el equipo del Viaducto.

Esta mala nueva se suma al hecho de que el plantel tiene a varios de los jugadores titulares con los que no puede contar, puesto que tanto Leonel Vangioni y Víctor Figueroa es difícil que puedan estar en el partido ante Arsenal, mientras que ya se sabe que no estará Diego Mateo ni tampoco el suspendido Pablo Pérez, quien llegó a 15 amarillas y se perderá dos partidos.

Como se recuerda López no estuvo en el partido del último domingo ante Banfield porque había llegado a la quinta amarilla, por lo que se suponía que estaba en condiciones de retornar al equipo, aunque hoy se conoció que el experimentado zaguero sufrió una molestia ayer en el entrenamiento que lo marginó del partido del próximo lunes ante Arsenal.

"Dejó el entrenamiento de ayer con una molestia en el isquiotibial derecho. Mañana por la tarde le vamos a hacer una ecografía para definir si tiene alguna lesión", dijo esta tarde, tras la práctica, el médico del plantel Juan Ignacio Bóttoli, quien no obstante no quiso arriesgar si podrá estar en el encuentro ante el equipo del Viaducto.

De todos modos, más tarde sentenció que "el jugador ha mejorado de ayer a hoy, y si bien no parece nada grave, no descarto que tenga una pequeña distensión, y eso es probable que lo margine del partido del lunes".

El médico también se refirió a cómo se produjo la molestia: "Fue un remate de mediana intensidad, un gesto deportivo usual, probablemente haya estado con una pequeña fatiga, pero de cualquier manera no manifestó ningún inconveniente previo al entrenamiento". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario