Ovación

Newell's, con varias modificaciones, está listo para enfrentar a Huracán

Si bien no lo confirmó director técnico Caruso Lombardi, el equipo de Newell's para enfrentar el domingo desde las 19.10 a Huracán en el Coloso del parque está. Entre los once titulares asoman Pablo Aguilar, Ariel Zapata, Leonel Vangioni y Alejandro Da Silva.

Viernes 09 de Mayo de 2008

Rosario.- Si bien no lo confirmó director técnico Caruso Lombardi, el equipo de Newell's para enfrentar el domingo desde las 19.10 a Huracán en el Coloso del parque está. Entre los once titulares asoman Pablo Aguilar, Ariel Zapata, Leonel Vangioni y Alejandro Da Silva.

Luego de la práctica de ayer a la tarde en el Coloso, en la que los titulares golearon 4 a 0 al convinado suplentes, Caruso se fue sin confirmar oficialmente el equipo, pero sí se pudo apreciar lo que sería la formación inicial.

Aguilar acupará el costado izquierdo de la defensa, Ariel Zapata, que ingresa por el suspendido Pablo Pérez, acompañará a Diego Scotti en el doble cinco, mientras que Leonel Vangioni reemplazará a Mauro Formica, quien ayer sufrió una molestia en el pie izquierdo y quedó prácticmente marginado para el domingo.

Pablo Aguilar, quien no juega de arranque desde la derrota contra Estudiantes en el Estadio Unico de La Plata, retorna al equipo rojinegro por Ignacio Fideleff. De esta manera, Aguilar jugará de marcador de punta izquierdo y Germán Ré se corre un lugar para ocupar la zaga central junto a Rolando Schiavi.

Otra de las modificaciones es la de Alejandro Da Silva por Juan Carlos Ferreyra. El paragüayo volvera a conformar la dupla goleadora junto a su compatriota Santiago Salcedo. De los cuatro goles que los titulares le marcaron ayer a los suplentes, Da Silva convirtió dos -uno de cabeza-, mientras que los otros dos fueron anotados por Schiavi y Salcedo.

Por último, Ariel Zapata le ganó la pulseada para ocupar la mitad de cancha a Hernán Bernardello, volante quien le propuso al DT jugar en reserva para pornerse a punto y estar listo para el choque frente a Colón en el Cementerio de los Elefantes, partido correspondiente a la 15ª fecha.

Por lo tanto, el equipo para enfrentar al quemero sería el siguiente: Justo Villar; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Germán Ré y Juan Quiroga; Nicolás Quiroga, Diego Scotti, Ariel Zapata y Leonel Vangioni; Alejandro Da Silva y Santiago Salcedo.

El entrenamiento de hoy se llevó a cabo en el predio de Bella Vista, donde el plantel rojinegro realizó el clásico y distendido fútbol tenis, además de trabajos de fútbol en espacio reducido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario