Ovación

Newell's, con una sola duda para recibir mañana a Nacional en el Coloso

Gabriel Heinze o Víctor López es la única incógnita que hay en el equipo rojinegro para el choque de mañana por la Copa Libertadores

Miércoles 26 de Febrero de 2014

Gabriel Heinze o Víctor López es la única incógnita que mantiene Newell's de cara al choque de mañana a la noche, a las 21.45, ante Nacional de Montevideo en un cotejo válido por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores. 
 
La duda radica en el estado físico del Gringo, que venía de una lesión y que arrastra una molestia en la zona lumbar, y ahora viene de una seguidilla de tres partidos en tan sólo una semana. Sin embargo, si uno de los máximos referentes del equipo se siente en condiciones de ser de la partida seguirá entre los once relegando casi con seguridad a López al banco de suplentes. 
 
En consecuencia, el probable equipo de Newell's será con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Heinze o López y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maxi Rodríguez. 
 
Además de estos jugadores están concentrados para el partido de mañana Adrián Gabbarini, Guillermo Ortiz, Nicolás Castro, Eugenio Isnaldo, David Trezeguet, Horacio Orzán, Cristián Díaz y Martín Tonso. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS