Ovación

Newell's: una molestia dejó a Figueroa fuera del partido del domingo ante Racing

El volante quedó al margen de la lista de concentrados por una molestia en el sóleo y el cuerpo técnico decidió preservarlo para el partido del miércoles ante Gremio, por la Copa. En su lugar ingresa Martín Tonso.   

Viernes 14 de Marzo de 2014

Newell's llegó esta madrugada desde Porto Alegre, donde anoche cosechó un buen punto ante Gremio, por la Libertadores, pero hoy ya tuvo que cambiar el chip y ponerse a pensar en el campeonato local, donde el próximo domingo, a las 17.10 (con arbitraje de Darío Herrera) ante Racing.   

 
Y para ese partido, el técnico Alfredo Berti no podrá contar con uno de los jugadores que viene teniendo un buen nivel en los últimos partidos: el Negro Víctor Figueroa, quien quedó al margen de los concentrados debido a una molestia en el sóleo. La idea del cuerpo técnico es preservarlo para ver si llega en condiciones al partido del próximo miércoles ante Gremio, en el Coloso, por la Copa. 
 
Su lugar en la lista de concentrados -es la misma que ante los brasileños con esta excepción- será ocupado por el delantero Martín Tonso, quien arrastraba una molestia en el tobillo, pero tuvo una buena evolución. 
 
En consecuencia, con este único cambio la lista de jugadores que mañana, tras la práctica matutina en Bella Vista quedarán concentrados para el partido del domingo, está integrado: 
 
Nahuel Guzmán, Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco, Hernán Villalba, Lucas Bernardi, Ever Banega, Martín Tonso, Ezequiel Ponce y Maximiliano Rodríguez. Además concentran Adrián Gabbarini, Cristian Díaz, Maximiliano Pollacchi, Damián Manso, Carlos Torres, Horacio Orzán, Nicolás Castro, Eugenio Isnaldo y David Trezeguet
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario