ovación

Newell's tuvo una noche de terror en Varela

Newell's fue una sombra, un espanto, una maqueta de equipo que vivió un martirio futbolístico en su incursión a Florencio Varela.

Domingo 14 de Marzo de 2021

Newell’s fue una sombra, un espanto, una maqueta de equipo que vivió un martirio futbolístico en su incursión a Florencio Varela. Cada vez que Defensa y Justicia aceleró lo tiró a la lona sin oponer resistencia.

Un cuatro a cero lacerante, indiscutible, que lamentablemente reflejó con crudeza que se imponía un cambio de mando en la dirección técnica del equipo.

El doblete de Marcelo Benítez, Walter Bou de penal y luego Pizzini le arrojaron más sal a la herida rojinegra y le dieron el cierre más cruel a la gestión de Kudelka. Es cierto que el DT también tuvo sus méritos en su primera temporada cuando logró los objetivos propuestos de oxigenar el promedio y además clasificar a la Copa Sudamericana. Pero luego de la pandemia todo fue un tobogán plagado de desaciertos, que culminó con la goleada ante Defensa y Justicia.

La única vez que el Newell’s de Kudelka había sido vapuleado así se remonta al 0-4 en octubre de 2019, cuando el lobo platense de Diego Maradona se floreó en el Coloso.

Newell’s desde ahora debe recomponer la línea y para ello será vital la llegada de un nuevo líder de grupo. Además del torneo local, en abril arranca la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS