Ovación

Newell's: Torrente también sacó a Sperduti y al Gordo no le gustó

El DT ya había citado a varios juveniles para el ensayo de fútbol de esta tarde, en la que también sacó al Gordo de los titulares y el volante se molestó.  Salvatierra lo reemplazó, mientras que también estuvieron en cancha, Cristian Díaz, Ignacio Fidelef, Hernán Villalba, Maxi Urruti y  Sergio Almirón.

Miércoles 11 de Mayo de 2011

En la práctica de fútbol de esta tarde en Bella Vista, a puertas cerradas, Javier Torrente, el DT de Newell's, probó con los cambios que se habían anunciado. Pero además, luego del primer tiempo, sacó del equipo a Mauricio Sperduti, quien pasó al equipo suplente, lo que generó el enojo y malestar del polifuncional jugador.

El Gordo integró durante el primer tiempo el equipo titular (hicieron 40 minutos, divididos en dos de 20'), pero en el segundo puso al Gordo en el equipo suplente, lo que disparó la bronca del futbolista, uno de los pocos que había mostrado cierta rebeldía futbolística en los últimos encuentros de la Lepra.

Por el Gordo ingresó Daniel Salvatierra, quien hizo uno de los dos goles del equipo titular, que venció 2 a 1 a los suplentes. El tanto del equipo alternativo fue marcado justamente por Sperduti. El otro de los titulares lo anotó Sergio Almirón.

Por lo demás, Torrente confirmó los cambios que se anunciaron ayer, con los ingresos de los juveniles Cristian Díaz, Nacho Fidelef, Hernán Villalba y Maximiliano Urruti, además de Sergio Almirón. De este modo, el DT inició el ensayo con fútbol con cinco cambios respecto a la derrota ante Godoy Cruz, mientras que en el segundo tiempo salió Sperduti. 

Díaz reemplazó a Luciano Vella (lesionado), Fidelef a Marcelo Estigarribia, Villalba a Lucas Bernardi, Urruti a Néstor Camacho y Almirón a Bieler.

El equipo que arrancó el ensayo de hoy fue con Sebastián Peratta; Díaz, Rolando Schiavi, Cristian Lema y Fidelef; Sperduti (Salvatierra), Diego Mateo, Raúl Villalba y Leonel Vangioni; Almirón y Urruti.

Este equipo, que visitará el sábado a las 20.20 a Racing, por la 14ª fecha del Clausura, podría ser confirmado mañana, luego del entrenamiento matutino, por el técnico Torrente, quien luego brindará una conferencia de prensa, que no será una más teniendo en cuenta no sólo el momento futbolístico del equipo, sino también los numerosos cambios que dispuso para el fin de semana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario