Ovación

Newell's: Torrente mantendría a Aquino entre los titulares y Figueroa iría al banco

El enganche leproso trabajó de manera diferenciada esta mañana y tuvo una charla con el entrenador Javier Torrente. El paraguayo, que ayer convirtió un gol en el ensayo de fútbol, volvería a ser titular. Además de los titulares quedarán concentrados Guzmán, Benítez, Ferracuti, Villalba, Figueroa, Valencia y Velasco.

Miércoles 07 de Septiembre de 2011

Al final, Javier Torrente se inclinó por mantener en el equipo al paraguayo Víctor Aquino como titular para visitar el viernes, a partir de las 19 a Atlético Rafaela, el impensado puntero del torneo Apertura de primera división. El paraguayo le terminó ganando la pulseada al volante Victor Figueroa, quien se recupera de una lesión, pero al que el entrenador todavía no ve del todo bien en el aspecto físico.

Por ese motivo, Víctor Figueroa trabajó diferenciado esta mañana por lo que todo hace pensar que no será titular el viernes frente a Rafaela, por la sexta fecha del torneo Apertura. En cambio, el delantero paraguayo, quien ayer había marcado un gol en el entrenamiento, hoy volvió a formar parte del equipo titular en el ensayo que realizó esta mañana en Bella Vista.

Así el equipo leproso saldrá a la cancha sin cambios respecto al partido que empató con Colón y formará con Sebástián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo y Hernán Pellerano, Cristian Díaz, Lucas Bernardi, Pablo Pérez y Leonel Vangioni; Mauricio Sperduti, Aquino y Ricardo Noir.

Si bien Torrente esperó a Figueroa, lo cierto es que el enganche hoy manifestó un dolor que lo dejó afuera de la práctica en Bella Vista por lo que quedaría descartado. Esto se ratifica también en la charla que mantuvieron ambos, tras la práctica, en la que el entrenador le habría dicho al futbolista que, si bien lo ve bien en lo futbolístico, no le ve del todo bien desde el punto de vista físico.

Además de los titulares mañana quedarán concentrados Nahuel Guzmán, Marcos Benitez, Guillermo Ferracuti, Hernán Villalba, Figueroa, Carmelo Valencia y Maximiliano Velasco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario