Ovación

Newell's: Torrente definió el equipo para visitar el domingo a Boca

Franco Dolci y Martín Tonso estarán entre los once que el domingo visitarán a Boca, en la Bombonera, por la 16ª fecha del Clausura, en lugar del suspendido Mauricio Sperduti y del lesionado Maxi Urruti. El otro cambio, también obligado, es el ingreso de Cristian Lema por el expulsado Ignacio Fideleff. 

Viernes 27 de Mayo de 2011

Las declaraciones del técnico de Newell's Javier Torrente sobre que la idea era empezar a intentar recuperar en la zona media hablaba de un esquema más cauteloso y más lógico para visitar el domingo, a las 16, a Boca, en La Bombonera, por la 16ª fecha del Clausura. Y esa idea táctica quedó confirmada en los nombres en el entrenamiento de esta mañana, donde el equipo leproso trabajó en pelota parada y donde se vio que Franco Dolci y Martín Tonso serán de la partida en el importante encuentro del próximo domingo ante el xeneize.

Las dudas pasaban, según el DT, entre Dolci o Néstor Camacho y Tonso o Daniel Salvatierra, pero los dos primeros ganaron la pulseada, por lo que no sólo habrá cambio de nombres para ir a La Bombonera sino también de esquema, puesto que modificará el 3-4-1-2 con que venció a All Boys, de local, por el más previsible 5-3-1-1 para visitar al equipo de la Ribera.

En consecuencia, el equipo que el domingo visitará a Boca formará con Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Diego Mateo, Rolando Schiavi, Cristian Lema y Marcelo Estigarribia; Dolci, Hernán Villalba y Leonel Vangioni; Tonso; Federico Falcone.

En definitiva, el entrenador hará tres cambios respecto al partido anteriuor, puesto que Cristian Lema y Dolci ingresarán por los suspendidos Ignacio Fideleff (expulsado) y Mauricio Sperduti (llegó a la quinta amarilla) y Tonso por el lesionado Maxi Urruti.

Por su parte, en el banco de suplentes estarán Nahuel Guzmán, Jonatan Valle, Lucas Bernardi, Camacho, Lorenzo Faravelli, Salvatierra y Sergio Almirón.

En otro orden, el arquero Sebastián Peratta no entrenó por un cuadro gripal, aunque no tendrá problemas de defender el arco leproso ante Boca. Mientras que el Mudo Villalba padece un fuerte esguince de tobillo y será infiltrado para el encuentro. 

El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana y luego del almuerzo viajará hacia Capital federal, donde quedará concentrado a la espera del partido del domingo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario