Ovación

Newell's: Torrente confirmó tres cambios y tiene una duda

El entrenador de Newell's ratificó en conferencia de prensa que ingresarán Fideleff y Sperduti, y que se producirá el debut de Guillermo Ferracuti. También admitió que la única incógnita está centrada en la recuperación de Villalba, que padece un esguince de tobillo. En caso de no llegar su reemplazante será el juvenil Marcos Leonel Pérez.

Jueves 02 de Junio de 2011

Tras el entrenamiento matutino a puertas abiertas, el ténico de Newell's Javier Torrente confirmó los cambios que se venían manejando, aunque aclaró que aún mantienen una duda para el partido del sábado, a las 18.30, en el Coloso ante San Lorenzo por la 17ª fecha del Torneo Clausura 2011 (dirige Juan Pablo Pompei).

En ese marco, el DT ratificó los retornos de Ignacio Fideleff y el Gordo Mauricio Sperduti y el debut del chico Guillermo Ferracuti (lateral izquierdo, 20 años), mientras que la única duda que mantiene entre los once tiene que ver con cómo evoluciona de su esguince de tobillo el juvenil Raúl Hernán Villalba, quien jugó infiltrado. En caso de que el mediocampista central no llegue su lugar será ocupado por el también juvenil Marcos Leonel Pérez (nació el 10 de mayo de 1993 en Rosario).

Es decir que realizará tres cambios respecto al equipo que perdió en La Bombonera, ante boca. De ese equipo saldrán Cristian Lema y Franco Dolci, además del paraguayo Marcelo Estigarribia, quien no estará puesto que fue convocado al seleccionado de su país para disputar dos amistosos.

En consecuencia, la formación leprosa para recibir el sábado a San Lorenzo será con Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Diego Mateo, Rolando Schiavi, Fideleff y Ferracuti; Sperduti, Villalba o Pérez y Leonel Vangioni; Martín Tonso; y Federico Falcone.

El plantel tuvo la tarde libre y esta noche se juntaba para quedar concentrado en el complejo La Ilusión de Ricardone, mientras que mañana en horario matutino realizará el último entrenamiento en Bella Vista, con vistas al partido del sábado ante el santo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario