Ovación

Newell's: con todo confirmado y con Nicolás Spolli en el banco

Todo es tranquilidad por el búnker rojinegro de cara al clásico de mañana ante Central. El plantel leproso trabajó esta mañana en ejericios con pelota parada en Bella Vista y quizás la nota destacada sea la confirmación de que Nicolás Spolli integrará el banco de suplentes tras recuperarse de la lesión que lo había alejado de las canchas.

Sábado 01 de Noviembre de 2008

Rosario- Todo es tranquilidad por el búnker rojinegro de cara al clásico de mañana ante Central. El plantel leproso trabajó esta mañana en ejericios con pelota parada en Bella Vista y quizás la nota destacada sea la confirmación de que Nicolás Spolli integrará el banco de suplentes tras recuperarse de la lesión que lo había alejado de las canchas.

El Negro Fernando Gamboa ya tenia todo listo desde hace algunos días y los nombres ya se repiten casi de memoria: Peratta -el arquero cumple años hoy-; Aguilar, Schiavi, Insaurralde y Ré; Machín, Bernardello y Vangioni; Leoanrdo Torres; Diego Torres y Fabbiani son los once que eligió para jugar el entrenador, que por sexta vez consecutiva repetirá a los titulares.

Hoy fue un dia tranquilo para los rojinegros, si bien trabajaron a puertas cerradas en el predio de Bella Vista. Gamboa, según pudo saberse, puso énfasis en algunas jugadas preparadas y el resto del entrenamiento transcurrió sin novedades a la espera del derby de la ciudad.

Sí quedó confirmado que el defensor Nicolás Spolli ocupará un lugar en el banco de suplentes y quien se quedará afuera de la convocatoria en esta ocasión es Iván Pillud.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario