Ovación

Newell's: todo acordado para que Ré se transforme en jugador de Estudiantes

Esta vez sí concretará el sueño de una transferencia para asegurar el futuro de su familia. Es inminente que Germán Ré (27 años) se convertirá en jugador de Estudiantes.

Sábado 31 de Enero de 2009

Esta vez sí concretará el sueño de una transferencia para asegurar el futuro de su familia. Es inminente que Germán Ré (27 años) se convertirá en jugador de Estudiantes. Ayer se dio otro pasito más en el cierre de las negociaciones. Sólo faltan algunos detalles que no entorpecerán la venta, que se cerraría sobre una base de 1.500.000 dólares. El Colo firmará un contrato por tres años y medio. Hoy viajaría a La Plata para realizarse la revisión médica de rigor. De esta manera, Newell’s se quedará sin uno de sus máximos referentes. El futbolista con más de 200 partidos con la camiseta rojinegra ya que debutó en 2002. El Colo es el gran sobreviviente (también está Steinert) del equipo que se consagró campeón en el Apertura 2004.

"Aún no están firmados los papeles, pero Germán jugará en Estudiantes. Falta que Newell’s solucione pequeños detalles con Fernando Hidalgo (dueño del pase)", afirmó a Ovación el representante del defensor, Marcelo Trapasso.

El secretario de Newell’s, Jorge Ricobelli, coindició con los dichos de Trapasso: "Estamos tratando de reformular el acuerdo que hizo la dirigencia anterior con Hidalgo por algunos jugadores, entre los que se encuentra Ré. Esto no pondrá en riesgo la operación. Hasta que no solucionemos eso no podemos firmar los papeles", dijo el dirigente rojinegro.

En esta negociación no se sabe con certeza el monto que le quedará a Newell's, ya que un importante porcentaje lo recibirá el empresario Hidalgo, quien en su momento acordó con el ex presidente Eduardo López la cesión de los derechos económicos de Germán Ré, Hernán Bernardello, Nicolás Spolli y Mauricio Sperduti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario