Ovación

Newell's tiene todo listo para enfrentar a Banfield: Monsalvo reemplazará a Bernardello

El plantel de Newell's viajó rumbo a Buenos Aires a la espera del partido que afrontará mañana frente a Banfield desde las 21.15. Si bien el DT Gamboa no lo confirmó, el equipo sale de memoria como lo viene haciendo habitualmente, con la diferencia de que Pablo Monsalvo reemplazará a Hernán Bernardello en la mitad de cancha.

Jueves 06 de Noviembre de 2008

Rosario.- El plantel de Newell's viajó rumbo a Buenos Aires a la espera del partido que afrontará mañana frente a Banfield desde las 21.15. Si bien el DT Gamboa no lo confirmó, el equipo sale de memoria como lo viene haciendo habitualmente, con la diferencia de que Pablo Monsalvo reemplazará a Hernán Bernardello en la mitad de cancha.

Luego del entrenamiento matutino llevado a cabo hoy en el predio Bella Vista, donde el plantel pulió los últimos detalles con una práctica de fútbol de cara al partido de mañana por la noche, empredió viaje rumbo al sur de la provincia de Buenos Aires, a la espera de una de las “seis finales” que le quedan a los rojinegros para intentar coronar el año con la obtención del campeonato.

Antes de subir al micro que trasladó a la delegación hacia Capital Federal, el DT Fernando Gamboa dialogó en rueda de prensa con los medios presentes y realizó un análisis del compromiso correspondiente a la 14ª fecha del Apertura. “No va a ser fácil manejar la pelota, va a haber mucha disputa en la mitad de cancha y vamos a tener que desprendernos rápido de la pelota y ser agresivos a la vez para sacar diferencias”, anticipó el Negro.

En ese sentido, el director técnico leproso añadió que “Banfield es un equipo que no te regala absolutamente nada, está preparado para no perder el partido y es agresivo en el momento que tiene que serlo. Es un equipo que está bien armado y trata de consolidarse de atrás hacia adelante”.

Mientras tanto, hasta que Gamboa no confirme el equipo minutos antes del cotejo, la lista de concentrados con el probable equipo es la siguiente: Sebastián Peratta, Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Germán Ré, Gastón Machín, Pablo Monsalvo, Leonel Vangioni, Leandro Torres, Diego Torres, Cristian Fabbiani. Y la nómina continúa con Germán Caffa, Nicolás Spolli, Claudio Husaín, Pablo Pérez, Ernesto Cristaldo, Mauricio Sperdutti, Sebastián Grazzini y Juan Ferreyra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario