Ovación

"Newell's tiene que dar un poquito más, no alcanza con lo que hacemos"

El defensor rojinegro Franco Escobar reconoció que el equipo tiene que entrar a la cancha "más tranquilo, porque entramos nerviosos y eso nos genera más dudas de las que tenemos".

Miércoles 16 de Marzo de 2016

El defensor de Newell's Old Boys Franco admitió este mediodía que el equipo debe jugar "más tranquilo" a la cancha porque entra "muy nervioso y eso nos genera más dudas de las que tenemos" al tiempo que reconoció que cada uno de los futbolistas rojinegros tiene que dar un poquito más porque "no nos está alcanzando con lo que hacemos".

En rueda de prensa tras la practica matutina en Bella Vista, Escobar se refirió a la actualidad del equipo y aseguró que en los problemas de la institución "no me meto, no pregunto, nada. Nosotros tenemos que estar acá, entrenar y llegar al día del partido con todas las ganas. Tener en la cabeza lo que pasa con el cuerpo técnico y la directiva es problema de ellos. Nosotros tenemos que enfocarnos en jugar, ganar y sacar adelante esta situación".

Respecto a cómo se sentía trabajando con la presión de mejorar desde lo futbolístico y lo anímico, el lateral indicó que "se hace complicado pero notamos un cambio, hay algunas diferencias. Estamos adaptándonos a lo que pide Diego, a las exigencias que nos transmite que es tener un poco más de ritmo. Pero se hace difícil".

"Tenemos que estar muy tranquilos, entramos muy acelerados, nerviosos y eso nos genera más dudas de las que tenemos. Tenemos que concentrarnos solamente en nosotros, en el grupo, en ganar y en salir adelante", tiró luego el defensor.

Acerca del partido del próximo lunes ante TIgre, el lunes a las 21.15 en Victoria con el arbitraje de Daniel Merlos, el marcador indicó que "es un equipo duro. Venía mal y ahora ganó el último partido. Pero tenemos que pensar en nosotros. Juegue el que juegue el lunes tiene que dar el máximo y un poquito más porque no nos está alcanzando con lo que hacemos. Es un lindo partido para salir adelante, ganar de visitante y generar más confianza en el grupo nuevamente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario