Ovación

Newell's tampoco pudo con Central en el partido de reserva: fue 0-0

Se jugó esta tarde en Bella Vista. El Melli García le atajó un penal a Joaquín Torres, de la Lepra, que terminó con diez por la expulsión de Leandro Figueroa y sufrió la lesión del lateral Gabriel Báez 

Lunes 27 de Julio de 2015

El clásico de reserva entre Newell's y Central finalizó igualado en cero en un partido disputado esta tarde en Bella Vista. 

 
La nota saliente la dio el Melli García, arquero de Central, que le contuvo un penal a los 39' del segundo tiempo a Joaquín Torres, quien en el rebote cabeceó afuera desperdiciendo en dos ocasiones la chance más clara que tuvo el rojinegro a lo largo del partido. La falta se la habían cometido a Ezequiel Ponce.
 
En tanto, por el lado de los rojiengros terminaron el partido con diez hombres por la expulsión de Leandro Figueroa, a los 41 del segundo tiempo, mientras que en el primer tiempo salió lesionado con una molestia en la rodilla izquierda el lateral Gabriel Báez, quien ha jugado con buen nivel ante Racing en la reanudación de este torneo y es el reemplazante natural de Milton Casco en caso de que el defensor sea vendido al Olympique Marsella. 
 
Estas fueron las acciones más destacadas de un partido que fue muy cortado y bastante friccionado y en el que el juez Sebastián Martínez debió amonestar a varios jugadores de ambos equipos.
 
En ese marco, el canalla tuvo algunas situaciones en los pies de Nicolás Da Campo, en la primera etapa, cuando el volante, en una buena jugada individual, tiró dos sombreros en el área, pero el remate se fue apenas desviado. Y en un buen centro del propio Da Campo, que Andrada cabeceó al gol, pero que fue bien tapado por el arquero Unsaín. 
 
En tanto, y casi en el cierre del partido, Central tuvo la victoria con un remate de Palavecino dentro del área que se fue muy cerquita. 
 
Dirigió Sebastián Martínez, con la colaboración de Cristian Pandolfelli y Fernando Zylberberg, los equipos se alistaron de la siguiente manera: 
 
Newell's 0: Unsaín; Elías, Maxi Pollacchi, Nehuén Paz y Gabriel Báez (Leonel Ferroni); Rivero, Silva, Arriola; Héctor Fertoli (Leandro Figueroa), Ponce y Joaquín Torres (Martín Obregón). Suplentes: Temperini, Callegari, Cardozo y Radice. DT: Juna Pablo Vojvoda.
 
Central 0: Manuel García; Andrada, Alarcón, Fernando Piñero (Nicolás Herranz), Elías Gómez; Nicolás Da Campo, Mansilla, Fared, Diego Becker (Matías Palavecino); Félix Banega y Fernando Coniglio (Franco Oviedo). Suplentes: Ledesma, Martinich, Wolf y Blando. DT: Hugo Galloni.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario