Ovación

Newell's tampoco contará con Mateo para los partidos ante Racing ni Godoy Cruz

El volante de Newell's confirmó esta tarde que, además de perderse el partido del domingo ante Racing, tampoco estará ante Godoy Cruz y es difícil que llegue ante Banfield, por la 9ª fecha del Clausura. Pomelo se lesionó en la 5ª fecha, en el partido ante Colón, por lo que no jugó ante Rafaela ni ante Vélez.  

Jueves 29 de Marzo de 2012

Las últimas noticias sobre la situación de Diego Mateo no son buenas. Es que el volante de Roldán, que ya se perdió los partidos ante Rafaela y Vélez, tampoco podrá estar en el encuentro del próximo domingo, a las 17.10, ante Racing, como tampoco ante Godoy Cruz, por la fecha 9, y es muy probable que también se pierda el partido de la 10ª fecha ante Banfield.

Si bien ayer el médico Juan Ignacio Bóttoli había manifestado que Mateo estaba descartado para este partido, hoy fue el propio jugador el que admitió que no podrá estar en esos partidos, de modo tal que estará afuera de las canchas algo más de un mes, puesto se lesionó en la 5ª fecha ante Colón, en Santa Fe.

A esta altura Mateo ya se perdió los partidos ante Rafaela y Vélez, por la sexta y séptima fecha del Clausura.

La lesión de Mateo se produjo en el partido ante Colón, donde sufrió un traumatismo muy fuerte, que obligó a ponerle una férula, con lo cual al no poder realizar ningún trabajo pierde masa muscular, y la recuperación se demora más de lo habitual.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS