Ovación

Newell's sólo hizo trabajos regenerativos

El plantel profesional de Newell’s volvió al trabajo hoy por la mañana, a horas del triunfo 1-0 ante Gimnasia La Plata que lo dejó a 6 puntos de los líderes y con la lucha del descenso casi olvidada. Con un clima de mucha tranquilidad, los jugadores se juntaron hoy a las 11 en el complejo Bella Vista y por espacio de una hora realizaron fundamentalmente trabajos regenerativos

Lunes 28 de Abril de 2008

El plantel profesional de Newell’s volvió al trabajo hoy por la mañana, a horas del triunfo 1-0 ante Gimnasia La Plata que lo dejó a 6 puntos de los líderes y con la lucha del descenso casi olvidada.
Con un clima de mucha tranquilidad, los jugadores se juntaron hoy a las 11 en el complejo Bella Vista y por espacio de una hora realizaron fundamentalmente trabajos regenerativos, en virtud de la cercanía del cotejo jugado anoche en el Coloso del parque Independencia. El único que trabajó aparte fue el lateral volante Juan Quiroga, afectado por una pequeña molestia que no pone en duda su participación en el próximo partido ante Independiente.
Respecto del volante Matías Donnet, quien ayer sufrió una severa lesión en la rodilla derecha tras chocar con un rival en el partido de reserva ante los triperos, en horas de la tarde será sometido a una resonancia magnética que determinará la gravedad de la lesión.
Los jugadores rojinegros volverán al trabajo mañana por la mañana en el complejo Bella Vista y allí seguramente se irá delineando el conjunto titular que jugará frente a Independiente en la próxima fecha, un partido clave en la lucha rojinegra por ingresar a la Copa Sudamericana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario