Ovación

Newell's sigue sumando ausencias de cara a Atlético Tucumán

El defensor Bruno Bianchi quedó descartado para el partido del próximo domingo. Se suma a las bajas de Pocrjnic, Bernardello y Sarmiento.

Miércoles 04 de Abril de 2018

El entrenador Omar De Felippe tiene una ardua tarea por delante pensando en el partido del domingo como visitante con Atlético Tucumán, en el marco de la 22ª fecha de la Superliga. Es que se confirmó que el defensor Bruno Bianchi se sumó a las bajas ya anunciadas del arquero Luciano Pocrnjic y los mediocampistas Hernán Bernardello y Brian Sarmiento. Con este panorama de un equipo diesmado por las lesiones, el rojinegro buscará ratificar la levantada que significó el triunfo sobre Tigre por 2 a 1 del pasado sábado.
La baja de Bianchi, que fue titular en los últimos cuatro compromisos que disputó el conjunto del parque Independencia, se debe a que sufre un desgarro en el bíceps izquierdo. Los postulantes para ocupar su lugar con los juveniles Joaquín Varela y Stéfano Callegari
De esta manera, la baja de Bianchi se suma a las ya anunciadas del arquero Luciano Pocrnjic y los mediocampistas Hernán Bernardello y Brian Sarmiento.
Pocrnjic está afectado de una distensión en el aductor medio izquierdo, Bernardello de una distensión en el bíceps izquierdo, y Sarmiento fue operado operado de una fractura en el tobillo izquierdo.
En el caso de Bianchi se perderá dos partidos más, además del próximo, y seguramente Pocrnjic correrá una suerte similar. En el caso de Bernardello apuntan a que llegue al choque ante Atlético Parananese por la Sudamericana, el próximo jueves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario