Ovación

Newell's: Sensini volvió a ensayar con Schiavi y se viene la línea de tres

Newell's entrenó por la mañana en Bella Vista y el técnico volvió a ensayar con Machuca, Schiavi e Insaurralde. De todos modos, Sensini no confirmó el equipo. La lepra juega el domingo a las 14 contra Lanús.

Viernes 18 de Septiembre de 2009

Rosario- El entrenador Roberto Sensini volvió a parar hoy una línea de tres en un ensayo realizado en el predio de Bella Vista y si bien no confirmó el equipo todo indica que el DT no hará modificaciones respecto a lo que venía manejando en la semana. Sí introducirá cuatro cambios respecto al equipo que perdió ante Argentinos Juniors e irá con Machuca, Schiavi e Insaurralde en el fondo.

Al menos eso es lo que hoy pudo verse en el ensayo que realizó esta mañana y seguramente será el esquema que mañana utilizará en la última práctica antes de viajar hacia Capital Federal, donde seguramente trabajará con pelota parada.

En definitiva, si Sensini no cambia de parecer, el equipo rojinegro para enfrentar al granate iría con Peratta; Machuca, Schiavi e Insaurralde; Dolci, Mateo, Bernardi y Vangioni; Sánchez Prette; Achucarro y Boghossian.

Así, saldrían del equipo Quiroga (entra Machuca), Aguilar (entra Dolci), Sperdutti (ingresa Sánchez Prette) y Núñez (a la cancha Boghossian).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario