Newell's: Sensini no lo confirmó, pero Armani será titular frente a Boca
El técnico rojinegro Roberto Sensini no confirmó esta mañana a los 11 titulares que enfrentarán mañana a Boca, pero todo parece indicar que Leandro Armani acompañará a Mauro Formica en la delantera, mientras que el paraguayo Santiago Salcedo irá al banco de suplentes.

Viernes 13 de Febrero de 2009

Rosario. El técnico rojinegro Roberto Sensini no confirmó esta mañana a los 11 titulares que enfrentarán mañana a Boca, pero todo parece indicar que Leandro Armani acompañará a Mauro Formica en la delantera, mientras que el paraguayo Santiago Salcedo irá al banco de suplentes.

La inclusión de Armani, autor de uno de los goles en la victoria leprosa ante el Lobo platense del fin de semana pasado, ya se vislumbraba a lo largo de toda la semana, debido tanto a su actuación del sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata como a su desempeño en las prácticas.

De esta manera, el delantero paraguayo Santiago Salcedo estará en el banco de los suplentes en el encuentro que el conjunto del Parque sostendrá mañana desde las 17.10 ante Boca, en la Bombonera.

Esta mañana, los dirigidos por Boquita Sensini realizaron una práctica con trabajos tácticos a puertas cerradas en el predio de Bella Vista, y un partido informal de fútbol, a fin de ultimar detalles del equipo para el sábado. Si bien Sensini no confirmó tras la práctica al equipo titular, todo indicaría que serían los 11 que plantó el entrenador durante toda la semana.

Con la inclusión de Spolli en lugar del suspendido Insaurralde, los titulares ante Boca serían: Peratta; Pillud, Schiavi, Spolli y Quiroga; Sperduti, Bernardello, Bernardi y Vangoni; Formica y Armani. Además viajarán a Buenos Aires: Caffa, Aguilar, Cristaldo, Pablo Pérez, Machín, Monsalvo, Steinert y Salcedo.