Ovación

Newell's: Sensini espera la llegada de los transfers para confirmar el equipo

El técnico rojinegro confía contar en las próximas horas con las habilitaciones de Fabricio Fuentes y de Claudio Bieler, para confirmar al equipo que mañana enfrentará de visitante a Estudiantes, por la primera fecha del Clausura. Mañana evaluará el estado físico del venezolano Gabriel Cichero, quien podría estar en el banco de suplentes.

Jueves 10 de Febrero de 2011

El técnico rojinegro, Roberto Sensini, confía contar en las próximas horas con las habilitaciones del defensor Fabricio Fuentes y del delantero Claudio Bieler, para confirmar al equipo que mañana enfrentará de visitante a Estudiantes, por la primera fecha del torneo Clausura. Mañana por la mañana evaluará el estado físico del venezolano Gabriel Cichero, quien podría estar en el banco de suplentes.

De esta manera, el entrenador leproso señaló que las dudas para confirmar a los once titulares que mañana enfrentarán a Estudiantes en cancha de Quilmes pasan por la llegada de los transfers de las incorporaciones.

Se trata del caso del zaguero Fabricio Fuentes, que viene de jugar en el Atlas mexicano, y del ex delantero de Racing, Claudio Bieler. A ellos se les suma la situación de Gabriel Cichero, afectado en la última semana a la selección de su país. "Cichero está viajando y volviendo mañana a primera hora, así que ahí voy a confirmar el equipo", dijo esta mañana Sensini.

Respecto del marcador venezolano, Sensini confió que mañana lo evaluará y verá en qué condiciones se encuentra, y recién ahí decidirá "si va al banco o de titular".

De no mediar inconvenientes, la lepra saldría a la cancha mañana con Sebastián Peratta; Cristian Lema, Rolando Schiavi y Fabricio Fuentes; Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez, Mauricio Sperduti y Claudio Bieler. El partido se jugará en el estadio Centenario de Quilmes, a las 19 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Respecto del rival, que estrenará técnico tras la partida de Alejandro Sabella y su reemplazo por el ex Newell's Eduardo Berizzo, Sensini destacó que "Estudiantes ha cambiado de entrenadores y siempre tuvo un nivel alto".

"Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la Argentina", concluyó el entrenador de la lepra sobre el difícil rival de mañana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario