Ovación

Newell's: Sensini ensayó con el mismo equipo y esta tarde se suma Bernardi

El plantel rojinegro entrenó esta mañana en la Villa Marista y el entrenador siguió apostando a los mismos once para el primer amistoso de la pretemporada que se jugará mañana en el club Banco Provincia ante Colón, desde las 10. En tanto, a media tarde es esperado en la concentración el volante Lucas Bernardi, quien se convertirá en el primer refuerzo leproso.

Sábado 17 de Enero de 2009

Mar del Plata- El plantel rojinegro entrenó esta mañana en la Villa Marista y el entrenador siguió apostando a los mismos once para el primer amistoso de la pretemporada que se jugará mañana en el club Banco Provincia ante Colón, desde las 10. En tanto, a media tarde es esperado en la concentración el volante Lucas Bernardi, quien se convertirá en el primer refuerzo leproso.

Hoy los leprosos cumplieron una nueva jornada de la pretemporada en las canchas de la Villa Marista  mientras que por la tarde se trasldarán, alrededor de las 17.30, al predio de Banco Provincia donde seguramente estará presente Lucas Bernardi, recientemente desvinculado del Mónaco francés y convertido en el primer refuerzo para el elenco rojinegro de cara al torneo Clausura 2009. El volante tenía previsto arribar pasado el mediodía a Ezeiza y desde allí se trasladaría directamente a Mar del Plata para sumarse al búnker leproso.

Es decir que mañana ante los sabaleros, y de no mediar inconvenientes de último momento, Sensini presentaría este equipo: Peratta; Pillud, Schiavi, Insaurralde y Quiroga; Monsalvo, Bernardello y Vangioni;Leandro Torres; Diego Torres y Armani.

Quien no la pasó bien fue Pablo Monsalvo. Y no porque haya sufrido lesión alguna, sino porque sus compañeros del plantel se encargaron de recordarle en carne propia que cumplía 26 años.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario