Ovación

Newell's: Sensini confirmó a los once titulares para el partido de mañana frente a Huracán

Tres cambios son los que el técnico de la lepra meterá en el equipo que jugará este sábado a las 19.10 en el Coloso. El juvenil Martín Tonso estará por primera vez desde el arranque, en lugar de Franco Dolci. También ingresan Ignacio Fideleff y Cristian Díaz, por Gabriel Cichero y Luciano Vella, respectivamente.

Viernes 04 de Marzo de 2011

El entrenador rojinegro, Roberto Sensini, confirmó esta mañana a los once titulares que mañana saldrán a la cancha para enfrentar a Huracán. El partido será a las 19.10 en el Coloso del Parque, y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Tres cambios son los que el técnico de la lepra meterá en el equipo para recibir al globito de Parque Patricios. Tal como lo anticipó La Capital en su edición de hoy, el juvenil Martín Tonso jugará por primera vez desde el arranque, en lugar de Franco Dolci.

La inclusión de Tonso era una de las cartas que se venía barajando durante la semana, y confirmada hoy tras la práctica de la lepra en el predio de Bella Vista. También Ignacio Fideleff fue confirmado en lugar de Gabriel Cichero.

Pero la novedad pasa sin lugar a dudas por la inclusión de Cristian Díaz en el primer equipo, en lugar del Tano Luciano Vella, descartado por lesión. De esta manera, Newell's jugaría mañana con Peratta; Fuentes, Schiavi y Fideleff; Díaz, Mateo, Bernardi y Estigarribia; Tonso; Sperdutti y Bieler.

"Cuando las cosas no salen bien siempre hay que buscar nuevas alternativas. Hay chicos que están bien, y el que tiene la oportunidad (de jugar) espero que la aproveche", resumió Sensini.

Dentro de los convocados figura además el delantero Juan Manuel Cobelli, aunque el propio Sensini aún no confirmó si el rubio atacante podrá estar en el banco de relevos, ya que arrastra una contractura en el gemelo de la pierna izquierda. Sí estará presente el paraguayo Néstor Camacho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario