Ovación

Newell's: Sensini admitió que Mateo seguirá y que Bernardi será el DT del equipo en 2016

Puso en duda la continuidad del defensor Coty Fernández y del arquero Ustari. También contó que no volverán a hablar con Belluschi.

Martes 27 de Octubre de 2015

En Newell's varios de los temas que más preocupaban a los hinchas dejaron de estar en el terreno de las incertidumbres. Porque el mánager Roberto Sensini confirmó la continuidad del mediocampista Diego Mateo y del entrenador Lucas Bernardi.

Respecto del volante central, uno de los más queridos por los simpatizantes rojinegros, el ex director técnico manifestó que "con Mateo hablé la semana pasada de la posibilidad de que siga un año más. Y va a continuar en Newell's. Quiere hacerlo. Es cuestión de que pase a firmar".

Y en cuanto a la continuidad de Bernardi señaló que "será el entrenador de Newell's en 2016 sin dudas" .

Tampoco anduvo con vueltas a la hora de señalar que el arquero Oscar Ustari se alejaría del club: "Lo mas probables es que no siga en el club", confió.

Sensini también hizo referencia al futuro del delantero Lucas Boyé y del defensor Leandro Fernández. Sobre el ex River enfatizó que "se va a quedar al menos hasta junio. Trataremos de extender el contrato" y respecto del Coty dijo: "Todavía tiene contrato con el club. Hay que hablar con el entrenador para ver si va a ser parte del plantel".

También se refirió a las versiones sobre los contactos por repatriar al mediocampista Fernando Belluschi y si bien reconoció que lo fueron a buscar hace poco, ahora lo descartó de plano: "Nos dijo que se quería quedar en Grecia y se fue al Cruz Azul. Después de eso no hablamos más". Y agregó: "Tenemos que contratar jugadores que sumen y no traer por traer. Tienen que llegar jugadores que levanten el nivel del plantel". 

Por último, en contacto con el programa radial "2 de punta" de FM Súper 107.5, manifestó que "nuestro objetivo es entrar a la Sudamericana" y que "el campeonato de Newell's no es bueno. El segundo semestre fue parecido al primero, con muchos altibajos. Hicimos un campeonato irregular, pero en estás dos fechas que quedan tenemos que tratar de terminar bien".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS