Ovación

Newell's seguirá jugando en el Coloso sin público por los incidentes del clásico

Además recibió una importante sanción económica. El equipo se reencontrará con su publicó en la última fecha del torneo.

Jueves 08 de Junio de 2017

Newell's deberá seguir esperando para reencontrarse con su público. Así lo establece la sanción que le aplicó la AFA por los incidentes que se produjeron en su estadio durante el clásico con Central. Recibió la suspensión para jugar sin público por dos fechas, por lo cual recién podrá reabrir las puertas de su estadio en la última fecha ante Godoy Cruz, y una importante multa económica.
Esta noche se hizo oficial la medida. Entonces, al equipo rojinegro le queda una fecha por cumplir el domingo 18 de junio frente a Lanús, debido a que cumplió una fecha en el triunfo por 3 a 2 sobre, cuando había sido suspendido provisoriamente.
En cuanto a la sanción económica, fue multado con 600 entradas que están valuadas en 250 pesos (500 durante cinco partidos por los incidentes y 100 tickets por la rotura de la manga por la que debía dejar la cancha el plantel de Central). Es decir, con 650000 pesos. Los mismos le serán descontados de los derechos televisivos que debe recibir el club.

Cabe destacar que a Newell's le quedan tres partidos por delante. Recibirá a Lanús a puertas cerradas, luego visitará a Belgrano y cerrará su participación en el torneo como local ante Godoy Cruz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS