Ovación

Newell's seguirá atento al partido de hoy entre Boca y Lanús

Miguel Angel Russo metió varios cambios en el conjunto xeneize pensando en el encuentro del miércoles ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores

Viernes 20 de Noviembre de 2020

Newell’s seguirá con atención lo que suceda hoy, a las 19.20, en la Bombonera con Boca y Lanús (televisa TNT Sports), sus rivales en el grupo 4 que lidera Talleres. El xeneize presentará un equipo alternativo, ya que su prioridad es la Libertadores, aunque al mismo tiempo necesita una victoria para allanar su clasificación a la siguiente fase del torneo local.

Boca perdió el invicto en el nuevo ciclo de Miguel Angel Russo el fin de semana pasado, con Talleres, y sufrió las expulsiones de Agustín Obando y Carlos Izquierdoz. Necesita sumar, pero el verdadero objetivo es la serie de los octavos de final de la Libertadores con Inter de Porto Alegre, cuyo primer enfrentamiento será el miércoles 25 de noviembre en Brasil.

Por esa razón solo serían cinco los titulares que estarían ante Lanús: Esteban Andrada, Lisandro López, Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa.

Entre las ausencias sobresale Carlos Tevez, quien será cuidado para que llegue en su mejor forma al partido en Porto Alegre. Además, Eduardo Salvio, intensifica su recuperación con la intención de al menos ir el banco en la Libertadores, ya que lo aqueja un desgarro sufrido ante Newell’s.

Lanús tendrá la misma formación titular que jugó en la derrota ante Newell’s por 4 a 2, si bien el miércoles se presentará en la altura de La Paz, ante Bolívar, por la Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS