Ovación

Newell's: Sebastián Peratta dijo que "hay que mantener la racha de local"

El arquero de Newell’s, Sebastián Peratta, señaló esta mañana que para ganarle a Boca pasado mañana habrá que tratar de no cometer faltas en defensa y tratar de repetir la buena tarea defensiva llevada a cabo el domingo pasado contra Independiente. Además, consideró que Newell’s tiene que mantener la racha de local porque una campaña exitosa se sostiene de esa manera.

Martes 23 de Septiembre de 2008

Rosario.- El arquero de Newell’s, Sebastián Peratta, señaló esta mañana que para ganarle a Boca pasado mañana habrá que tratar de no cometer faltas en defensa y tratar de repetir la buena tarea defensiva llevada a cabo el domingo pasado contra Independiente. Además, consideró que Newell’s tiene que mantener la racha de local porque una campaña exitosa se sostiene de esa manera.

Al cabo del entrenamiento matutino en Bella Vista, el ex arquero de Vélez que los últimos dos partidos atajó en reemplazo de Germán Caffa, dijo que “el equipo siempre se caracterizó por defender bien, el otro día (contra Independiente, por la séptima fecha) fue una muestra más de ello y ojalá que contra Boca suceda lo mismo”.

En ese sentido, el arquero surgido de Deportivo Morón planteó que contra Boca “vamos a tratar de no cometer faltas cerca del área, pero es difícil porque Boca las busca también” y explicó que “contra Huracán, que era una cancha chica y que te patean de todos lados, cometimos ese error. Pero el otro día (contra el Rojo) lo hicimos muy bien”.

En tanto, el plantel rojinegro practicó esta mañana para continuar ultimando detalles de cara al choque que afrontará pasado mañana en el Coloso desde las 16.10 contra Boca, partido correspondiente a la segunda fecha del Apertura que se postergó porque el conjunto xeneize estaba disputando en Barcelona la copa Joan Gamper.

Los jugadores que formaron parte del plantel titular contra Independiente realizaron ejercicios físicos regenerativos, mientras que los que integraron el banco de suplentes o no sumaron muchos minutos cuando tuvieron la chance de ingresar disputaron un ensayo de fútbol reducido. En tanto, Germán Ré trabajó de manera diferenciada por una lumbalgia, pero no tendrá problemas de jugar pasado mañana.

A pesar de que no hay novedades acerca del equipo que recibirá al similar que dirige Carlos Ischia, se conoció la lista de jugadores que concentrarán en Ricardone luego de la práctica vespertina de mañana en Bella Vista. La nómina es la siguiente: Sebastián Peratta, Pablo Pérez, Germán Ré, Lucas Hoyos, Ernesto Cristaldo, Pablo Aguilar, Mauricio Sperdutti, Iván Pillud, Sebastián Grazzini, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Diego Torres, Leandro Torres, Pablo Monsalvo, Cristian Fabbiani, Hernán Bernardello, Juan Carlos Ferreyra, Gastón Machín y Lionel Vangioni.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario