Ovación

Newell's se quedó otra vez sin Vangioni

Leonel Vangioni viajó ayer a Buenos Aires a una junta médica, tal como lo adelantó Ovación, para determinar los pasos a seguir con el fin de evitar la persistente dolencia que padece en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Jueves 24 de Febrero de 2011

Leonel Vangioni viajó ayer a Buenos Aires a una junta médica, tal como lo adelantó Ovación, para determinar los pasos a seguir con el fin de evitar la persistente dolencia que padece en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Si bien no aparecieron voces oficiales para dar a conocer los pasos a seguir y cuánto tiempo le demandará el tratamiento para reaparecer en un campo de juego, algunas fuentes consultadas indicaron que "no será menor a un mes" y otros se animaron a decir que la recuperación le insumiría hasta "un mes y medio". De todas formas, hoy recién habrá una confirmación cuando el médico de Newell's, Juan Bóttoli, entregue el parte médico a los medios de prensa.

En el último tiempo al Piri lo vienen persiguiendo las lesiones, algo que no sólo le impidió tener continuidad en el equipo sino que también le frustró la posibilidad de ser transferido. Y en el medio de todo esto también lo dejó afuera de una convocatoria en la selección para un amistoso. Todo parecía haber quedado atrás y hasta existía una fecha para su regreso. En principio, se especulaba que podía estar ante Tigre o Huracán, pero la molestia que sintió el viernes último hizo trizas esas ilusiones.

"Siento un dolor bastante importante que no me deja continuar. En la práctica del viernes volví a sentir lo mismo que en el partido ante Alianza Lima y por eso tuve que parar", sostuvo el zurdo volante de Villa Constitución el martes antes del viaje a Buenos Aires para la junta médica. Y amplió: "Estoy trabajando más duro el tema de la musculación del pie porque en la resonancia no salió nada. Así que tengo que mejorar en los trabajos de fuerza y creemos que así voy a estar mejor".

El dato alentador es que los estudios que se le realizaron no arrojaron ninguna lesión importante, algo que dejó tranquilo al futbolista. El inconveniente reside en que el dolor en el pie izquierdo está presente y por eso se le está buscando la vuelta para evitarlo. "La bronca es porque hace bastante que no logro sentirme al ciento por ciento y no puedo volver a jugar, pero estoy tranquilo sabiendo que recuperándome bien de la lesión podré entrenar con todo para ponerme a disposición del técnico", dijo el Piri sin encontrar consuelo por el momento que le toca vivir.

Vangioni deberá estirar nuevamente su retorno a la canchas y, quizás, en un futuro tenga que acostumbrarse a jugar con cierta molestia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario