Ovación

Newell's se queda sin el Rayo Fértoli que se suma a San Lorenzo

Los clubes llegaron a un acuerdo de palabra y el futbolista emigra al club de Boedo a cambio de 1,5 millones de dólares por el 50% del pase.

Viernes 11 de Enero de 2019

Héctor Fértoli se va de Newell's. El Rayo, uno de los jugadores con más proyección y, más vendible, que tenía la Lepra emigra a San Lorenzo. Una noticia que seguramente dejará preocupado al técnico Héctor Bidoglio, pero que le vendrá muy bien a las arcas del club para oxigenar su economía.
Los clubes arribaron esta tarde a un acuerdo de palabra, de acuerdo a lo que señalan fuentes vinculadas a la operación, y el futbolista se pondrá la camiseta azulgrana para esta temporada.
Newell's recibirá 1.500.000 dólares por el 50% del pase del futbolista, que a su vez firmará contrato con la entidad por tres años.
De esta manera, Héctor Bidoglio, el DT de la Lepra, que está tratando de armar el rompecabezas y reforzarse con lo que puede, cerró la semana con una mala noticia puesto que Fértoli era uno de los habituales titulares en el equipo, más allá de la llegada de Maxi Rodríguez, que se desempeñará en esa función seguramente.
El Rayo era seguido con mucha atención por Independiente y por Colón, que incluso ofertó 1,3 millones de dólares por el pase del volante ofensivo, que los dirigentes rojinegros consideraron insuficientes.
Pero el Ciclón, una vez conocida la caída de la llegada del volante Federico Mancuello, que milita en Cruzeiro, había avanzado con mucha decisión en los últimos días y hoy terminó de abrochar todo de palabra con los dirigentes de la lepra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});