Ovación

Newell's se impuso en el amistoso a Gimnasia (CU) con gol del paraguayo Aquino

Con un tanto del delantero guaraní, tras una asistencia de Figueroa, la Lepra venció 1 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay en Bella Vista, en el último amistoso previo al debut en el Torneo Inicial del martes 13 ante Boca

Viernes 02 de Agosto de 2013

Con gol del paraguayo Víctor Aquino, Newell's derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 0, en un encuentro amistoso disputado en Bella Vista preparatorio para el debut de la Lepra en el Torneo Inicial, previsto para el próximo 13 de agosto ante Boca.

El paraguayo, que ingresó por Maxi Urruti, fue uno de los cambios respecto al equipo que el otro día igualó con Deportivo Táchira en el primer amistoso. El otro fue el ingreso de Víctor Figueroa por  Martín Tonso.

El gol rojinegro fue obra de Aquino a los 28 de la primera etapa, tras una pared con Víctor Figueroa que el atacante paraguayo definió muy bien entrando al área.  

La otra novedad saliente fue el ingreso en el entretiempo del delantero David Trezeguet, en lugar de Aquino, por lo que el delantero internacional volvió a hacer 35 minutos de fútbol y sigue sumando tiempo en cancha y ritmo de juego. Se lo vio muy bien físicamente y también en contacto con la pelota. 

Es por eso que en Newell's están muy contentos con su evolución, puesto que de seguir así el delantero podría estar en cancha mucho antes de lo pensado, puesto que podría aparecer en el grupo en los primeros partidos, mientras que antes de que llegara se hablaba de que recién podría actuar a fines de septiembre o en octubre. 

De esta manera, el equipo que se perfila como posible titular para el torneo formó con Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Guillermo Ortíz, Víctor López y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Figueroa, Aquino y Maxi Rodríguez.

Los suplentes también ganaron

Por su parte, más tarde hicieron lo propio los supuestos suplentes, que también se impusieron por 2 a 0 con goles del delantero Martín Tonso y el defensor Enzo Beloso.

Ese equipo formó con Gabbarini; Beloso, Valle, Lazzaroni y González; Orzán, Villalba y Cruzado; Manso, Muñoz y Tonso.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario