Ovación

Newell's: Scocco y Figueroa sabrán mañana si podrán estar en el clásico

Los delanteros serán sometidos a estudios médicos para saber el grado de las lesiones que sufrieron durante la derrota ante Defensa y Justicia del sábado por 1-0 .

Domingo 06 de Septiembre de 2015

Un clásico es un clásico. No importa quién llegue mejor y quién peor, no se mira la tabla de posiciones, es un partido aparte. Pero la gente de Newell's Old Boys espera a Central con una incertidumbre, una proecupación en la cabeza.

Scocco y Figueroa. Son los dos apellidos que todavía no se pueden ni siquiera sugerir para el domingo próximo. Defensa y Justicia no sólo dejó una derrota dolorosa sino también las lesiones de dos delanteros que en los últimos dos partidos fueron titulares.

Ignacio Scocco, uno de los once a los que siempre recurre Lucas Bernardi, sintió un tirón en un pique en el partido de ayer y, con claros gestos de dolor e indignación, tuvo que dejar la cancha a los 76'. El isquiotibial izquierdo, ahí está el problema, y los estudios a los que se someterá mañana serán cruciales para saber si Nacho podrá dar el presente ante Central.

Víctor Figueroa también viene acompañado de un gran signo de interrogación. Ante Defensa y Justicia, iban 25 minutos cuando sintió un pinchazo en el gemelo derecho. Lo reemplazó Maxi Rodríguez, quien hasta ayer había sido el capitán leproso. También está previsto que el exámen médico de mañana revele si el Sapo Figueroa estará disponible para el trascendental choque.

El clásico es la ansiedad del hincha y Scocco y Figueroa son la preocupación de Bernardi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS