Ovación

Newell's: Scocco entrenará a la par del plantel y podría reaparecer frente a Huracán

El delantero evoluciona de la ruptura microfibrilar en el bíceps crural izquierdo que sufrió en la previa del clásico. El defensor Víctor López y Hernán Bernardello pueden volver.

Martes 29 de Septiembre de 2015

Tras la importante victoria conseguida anoche frente a Estudiantes por 2-0, Newell's ya tiene la mente puesta en el choque del próximo domingo frente a Huracán. El objetivo es mantener el buen nivel futbolístico que mostró el equipo en La Plata y continuar por la senda del triunfo para seguir creciendo. Y puede haber una buena noticia de cara al choque que se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa desde las 19.30. Porque existe la posibilidad de que Ignacio Scocco esté nuevamente a disposición del entrenador Lucas Bernardi.

El delantero, que evoluciona de la lesión que sufrió en la antesala del clásico, será evaluado en la semana por el cuerpo técnico para saber si llega en condiciones al choque por la 27ª fecha del torneo.

La posibilidad de que Scocco vuelva al once titular leproso se debe a que mañana volverá a entrenar a la par de sus compañeros porque ya está prácticamente recuperado de la ruptura microfibrilar en el bíceps crural izquierdo que padeció ante Defensa y Justicia, por la 23ª fecha.

Ya en la previa del choque ante el Pincha asomaba la posibilidad de que ocupe un lugar en el banco de los suplentes, aunque la misma era mínima. Sólo se sustentaba en el hecho de que el atacante había sido sometido a estudios médicos que arrojaron que “evolucionaba favorablemente”.

Quienes también estarán en condiciones de reaparecer ante el conjunto que conduce Eduardo Domínguez son el defensor Víctor López y el mediocampista Hernán Bernardello, quienes no estuvieron ante Estudiantes, debido a que tuvieron que purgar una fecha de suspensión. Sus potenciales regresos dependerán de la decisión de Bernardi. Porque deberá evaluar si los incluye de arranque o mantiene al zaguero Nehuén Paz y al volante Denis Rodríguez, quienes anoche en el Estadio Unico cumplieron correctas actuaciones.

También existe la posibilidad de que Bernardello ingrese para jugar de volante central en lugar de Diego Mateo.

Los que todavía deberá esperar para volver son los mediocampistas Hernán Villalba y Víctor Figueroa, quienes todavía están afectados de sendas lesiones.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS