Newell's Old Boys saludó este viernes al crack rosarino Lionel Messi, a propósito de su cumpleaños 35, en un mensaje que apeló al amor que el capitán del seleccionado argentino le tiene al club del cual es hincha.
"Para toda la vida... ¡Feliz cumple, Leo!", publicó Newell's en su cuenta oficial de Twitter con una foto que combinó al Messi de la infancia, cuando jugaba para las divisiones juveniles del club, y al Messi que vistió la casaca "leprosa" en el homenaje a Diego Armando Maradona, durante un partido oficial de Barcelona, de España.
"Una pasión sin final", agregó el club rosarino como homenaje al máximo goleador histórico del seleccionado argentino.
Messi, confeso hincha de Newell's, inició su camino como futbolista a temprana edad desde las divisiones juveniles del club rosarino.
Luego, tras haberse probado con éxito en River Plate, pero Newell's se negó a firmar el pase, llegó la chance de viajar a Barcelona para integrarse al equipo culé con tan sólo trece años.
En la mítica Masía se formó futbolísticamente y con el tiempo se transformó en un ídolo indiscutido para Barcelona con la obtención de títulos y récords personales.
Organizaciones ambientales y ciudadanos autoconvocados están reunidos en el Monumento a la Bandera para reclamar una solución al humo que diariamente invade la ciudad.
Por Luis Emilio Blanco
Por Thamina Habichayn
Por Lucas Ameriso
Por Claudio Berón
Por Leo Graciarena
Por Carina Bazzoni
Por Claudio González
Por Delcia Karamoschon