Ovación

Newell's: Ricobelli pidió "no sobredimensionar" el gesto de Bernardi

El vicepresidente del club de parque Independencia se mostró a favor de la vuelta de los hinchas visitantes a los estadios y de la candidatura de Tinelli a la presidencia de la AFA

Miércoles 16 de Septiembre de 2015

Los ecos del clásico del pasado fin de semana todavía resuenan en la ciudad. Por eso el vicepresidente -en ejercicio de la presidencia- de Newell's, Jorge Recobelli, puso un manto de tranquilidad ante las polémicas que surgieron tras el empate sin goles con Central en el Gigante de Arroyito del domingo pasado. Se refirió al gesto que hizo el técnico Lucas Bernardi y a la arenga del ayudante de campo Jorge Priotti, dos hechos que fueron sindicados como incitadores a la violencia por algunos hinchas, entre otros temas.

Sobre el gesto que hizo Bernardi durante el partido que fue interpretado como una cargada hacia los locales por el tiempo que llevan sin conseguir un título, el presidente en ejercicio manifestó que "no hay que sobredimensionarlo" y aseguró que "son cosas de fútbol como lo que pasó con el Kily González", quien apareció en un video insultado hacia el vestuario que ocupaba el plantel rojinegro.

Sobre la emotiva y encendida arenga de Priotti en la previa del partido que terminó trascendiendo, confió que "fue acorde al partido y tiene que ver con cuestiones de vestuario".

En cuanto al trascendental choque del pasado domingo evaluó que "el entrenador y los jugadores entendieron cómo había que jugar el clásico y lo hicieron muy bien". Además, valoró que el delantero  Lucas Boyé, quien debutó ante Central tras llegar a préstamo procedente de River unos días antes del partido. "Juega bárbaro e hizo un gran partido. Hay un gran mérito del cuerpo técnico y del mánager (Roberto) Sensini en su llegada".

También, en comunicación telefónica con el programa radial "Dos de Punta", hizo referencia a la vuelta del público visitante a la canchas.  "El bueno que esto pase", aseveró, al tiempo que avisó que "nuestros hinchas tendrán que entender que deberemos resignar espacio en el Coloso". 

Por último, subrayó que "en AFA tiene que haber un cambio y la candidatura de (Marcelo) Tinelli es bienvenida para nosotros". 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS