Ovación

Newell's regresa al trabajo y negocia contratos

El plantel retorna mañana a los entrenamientos mientras los directivos buscan renovar vínculos de futbolistas

Lunes 18 de Junio de 2018

Con el regreso al trabajo del plantel profesional de Newell's Old Boys en Bella Vista, mañana también comenzarán a cerrarse las negociaciones para definir si continúan o no el arquero Nelson Ibáñez y los volantes Juan Ignacio Sills y Víctor Figueroa.
"Con los jugadores ya aquí las charlas se intensificarán para encontrar un acuerdo por la renovación de los contratos que nos falta definir", dijo con optimismo un directivo rojinegro.
Claro que para ello también la dirigencia del club deberá concretar a la brevedad una transferencia para así afrontar deudas que mantiene con algunos futbolistas como así oxigenar las arcas que le permitan hacerse de los fondos para terminar de conformar el plantel que requiere el entrenador Omar De Felippe.
Es necesario recordar que la necesidad de una venta es lo que le permitirá a Newell's allanar el camino judicial para poder asumir nuevos compromisos en materia futbolística, como el caso de las renovaciones contractuales de los mencionados jugadores.
Al respecto mucho se dijo en torno al interés de varios clubes por el delantero Héctor Fértoli, al que en los últimos días se sumó el pedido por Carlos Rotondi del flamante técnico de Talleres, Juan Pablo Vojvoda.
También generó expectativa el posible regreso del defensor Néstor Moiraghi, quien se desvinculó de Deportivo Cali de Colombia, no obstante el elevado contrato aparece como un obstáculo difícil de sortear para los directivos rojinegros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario