Ovación

Newell's recibirá donaciones para los inundados en la previa del banderazo

Desde las 18, en el ingreso a la platea doble se recepcionarán las donaciones que serán distribuidas por el club Isleños Independientes de Entre Ríos que inspiró su escudo en los colores de Newell's.

Jueves 21 de Abril de 2016

Como en ocasiones anteriores, Newell's Old Boys se convierte en centro de recepción de elementos para ayudar a los inundados, en esta ocasión, a los afectados por las lluvias en la vecina provincia de Entre Ríos.
 
En la previa del banderazo, quienes quieran colaborar podrán llevar botellas y bidones de agua, pañales, productos de limpieza y de higiene personal, repelentes, botas y pilotines al ingreso por la doble platea. Además se reciben donaciones de alimentos para el comedor de Villa Moreno.
 
Las donaciones serán distribuidas por el club social y deportivo Isleños Independientes, de la localidad entrerriana de Villa Paranacito, que la está pasando muy mal con el flagelo de las inundaciones. 
 
Este club fue fundado en 1943, cuando Newell's ganó un campeonato -conocido en ese entonces como Torneo de los Grandes- , lo que inspiró a un grupo de isleños entrerrianos que trabajaban en aserraderos a fundar el club que lleva los colores de Newell's. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario