Ovación

Newell's recibirá a Banfield con la vuelta de Nacho Scocco y varios cambios más

En busca de un equipo más ofensivo, el Tolo Gallego hoy probó con los ingresos de Nacho, Mauricio Tevez y Alexis Castro en ofensiva. También vuelven Diego Mateo, Víctor López y atajaría Pocrnjic.

Jueves 28 de Mayo de 2015

La necesidad tiene cara de hereje. Y así debe pensar el técnico de Newell's Américo Gallego para quien cada partido es una prueba de fuego, puesto que debido a los malos resultados y, sobre todo, a los flojos rendimientos, está en una situación comprometida respecto de su continuidad, más allá de que no es el único responsable de este mal momento futbolístico. 

 
Tal vez por eso, y sabedor de la necesidad que tiene de conseguir una victoria, el Tolo apostaría por un equipo más ofensivo para el choque del próximo sábado a las 20.30 en el Coloso ante Banfield. 
 
En ese marco, el entrenador dispuso un equipo con los ingresos de los experimentados Víctor López -fue borrado en el partido anterior-, Diego Mateo -cumplió la sanción- y Nacho Scocco, al tiempo que también le daría rodaje desde el primer minuto a Mauricio Tevez y Alexis Castro. 
 
A ellos también se les sumaría el arquero Luciano Pocrnijc, puesto que Oscar Ustari padece una inflamación en los meniscos y quedaría al margen del encuentro. 
 
López y Nacho ingresarían por los suspendidos Milton Casco y Ezequiel Ponce, Mateo haría lo propio por Villalba y Castro por el lesionado Faravelli. Al tiempo que Tevez entraría por el Pelado Fattori. 
 
De concretarse todas estas variantes, puesto que el Tolo Gallego no lo confirmó, serían seis los cambios en el equipo -entre los obligados y los tácticos- respecto al equipo que viene de caer sin atenuantes ante Argentinos por 2-1 en la última fecha. 
 
En definitiva, un posible equipo de Newell's para recibir al Taladro y conseguir los tres puntos que le brinden un poco de oxígeno sería con Pocrnijc; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, López y Nehuén Paz; Tevez, Hernán Bernardello, Diego Mateo y Castro; Scocco y Maxi Rodríguez. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS