Ovación

Newell's quiere rediscutir el reparto del dinero de la televisación

Cuestiona las escalas del reparto del dinero en el marco de lo que fue la aprobación del acta acuerdo entre la AFA y el gobierno nacional por los 761.000.000 de pesos por los derechos televisivos.

Miércoles 02 de Marzo de 2016

Newell's expresó ayer su disconformidad con las escalas del reparto del dinero en el marco de lo que fue la aprobación del acta acuerdo entre la AFA y el gobierno nacional por los 761.000.000 de pesos por los derechos televisivos.

El tema es que los fondos se repartirán de la siguiente manera: Boca y River recibirán 6.663.000 pesos; Racing, San Lorenzo, Independiente y Vélez 5.081.000; los 24 clubes restantes de primera 3.785.000; y el resto es para las categorías de ascenso.

"Todos los clubes apoyamos el convenio, pero hubo críticas puntuales en lo que se refiere al reparto de los fondos. Newell's es uno de los clubes que quiere que se rediscuta el reparto. Newell's con todo respeto no puede ser menos que Vélez e igual que Temperley, por ejemplo", confió ayer el presidente leproso Jorge Riccobelli tras la reunión.

En lo referente a la vida política rojinegra es inminente el envío de la nota formal de parte de la actual dirigencia a la Inspección General de Personas Jurídicas para que habilite el proceso electoral para el 19 de junio, algo que fue consensuado en líneas generales por todo el arco opositor leproso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario