Ovación

Newell's quiere incorporar al volante Llama

El carrilero por izquierda que pretende Newell’s ahora tiene nombre y apellido. Se trata del volante zurdo Cristian Llama (21 años), con pasado en Arsenal y que actualmente milita en el Catania de la primera división de Italia...

Jueves 24 de Enero de 2008

 Un allegado al futbolista le confió ayer a Ovación que existían contactos, algo que ratificó anoche el padre del jugador (Carlos), quien admitió que “hay negociaciones” con la entidad del Parque para que el mediocampista se ponga la camiseta rojinegra, aunque “todavía no hay nada cerrado”.
  Llama jugó en Arsenal desde 2004 hasta mediados del año pasado, cuando Catania le ofreció un contrato por varias temporadas y el volante emigró a la liga de los campeones del mundo. En la entidad de Sarandí jugó 57 partidos y marcó 6 goles. Mientras que en Catania todavía no logró adaptarse y en los seis meses que lleva en el calcio sólo jugó un partido, ante Napoli, aunque habitualmente integra el banco de suplentes.
 El DT leproso Ricardo Caruso Lombardi comenzó a buscar un carrilero por izquierda desde que Cristian Ansaldi fue vendido al fútbol ruso, necesidad que se acentuó porque Adrián Lucero no actualizó su contrato y quedó marginado del plantel principal que está realizando la pretemporada en Mar del Plata. Y Llama es el elegido. Es zurdo, tiene buena pegada y logró emigrar al Viejo Continente por su “explosión” a la hora de pasar al ataque.
  Si bien el padre del jugador aclaró que aún no hay nada cerrado, reconoció “gestiones y diálogo con Newell’s”. Y además el jugador “no ve la hora de volver porque extraña mucho a la familia. El se quiere venir porque no es sencillo estar afuera, más para un pibe de 21 años como Cristian”.
  Ahora las partes deberán ponerse de acuerdo para que Llama se convierta en el cuarto y último refuerzo leproso. Así se sumaría a los volantes Nico Cabrera y Diego Scotti y al delantero Ferreyra.
Llama firmó un contrato por cuatro temporadas con Catania y Newell’s gestiona su contratación, la que podría ser a préstamo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario