Ovación

Newell's quedó concentrado para mañana y el único cambio sería el ingreso de Mateo por Víctor López

El plantel que dirige Alfredo Berti intentará recuperarse de la racha negativa que arrastra desde hace doce fechas y retornar a la senda del triunfo ante Atlético de Rafaela en el Coloso. 

Sábado 22 de Febrero de 2014

Diego Mateo retornará mañana al equipo titular luego de cumplir una fecha de suspensión y ocupará un lugar en la zaga central, todo indica que en lugar de Víctor López. El resto del equipo sería el mismo que empató el jueves con Belgrano. El partido ante Atlético de Rafaela será mañana desde las 17 en el Coloso, con arbitraje de Luis Alvarez y televisación de Canal 9 y Canal 3.
 
Si bien el entrenador no realizó entrenamiento táctico durante la mañana de hoy en Bella Vista, es probable que Berti mantenga la base del equipo que viene jugando con la firme intención de sacudirse la racha negativa para recuperar confianza y transitar con mayor tranquilidad la cantidad de partidos que se vienen por delante.
 
Pomelo cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas y su vuelta al once principal es un hecho. La duda es si jugará por Gabriel Heinze o Víctor López, algo que se decidirá sobre la hora. Si bien en un principio se especulaba con la salida del número 20 que ya disputó dos partidos seguidos en cuatro días, y como es de público conocimiento arrastra un dolor crónico lumbar, lo cierto es que el experimentado defensor continuaría entre los titulares, mientras que López estará entre los suplentes. 
 
Newell's presentará el mejor equipo ante el bravo Rafaela que viene entonado ya desde el torneo pasado y con sus delanteros Vera y Albertengo muy afilados. Así el rojinegro formará con Guzmán, Cáceres, Mateo, López y Casco, Banega, Villalba, Bernardi, Figueroa, Muñoz y Maxi Rodríguez.
 
En tanto el partido de reserva se jugará mañana desde las 17 en el predio de Bella Vista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS