Newell's: qué formación confirmó el Ogro Fabbiani para visitar a Unión

El entrenador definió el equipo titular que intentará un triunfo frente a Unión, a partir de las 21.30, para conservar el objetivo de clasificar

Viernes 18 de Abril de 2025

Newell's visitará a Unión este viernes con el mismo equipo que comenzó la fecha pasada ante Argentinos Juniors. Si bien Cristian Fabbiani ensayó en la semana con un doble nueve, conformado por Carlos González y Juan Manuel García, el paraguayo será el único de los dos en la formación titular.

Juanchón García continuará en el banco y Gonzalo Maroni, el candidato a salir si Newell's jugaba con dos centrodelanteros, se mantendrá entre los once, en el partido que se disputará en el estadio 15 de Abril, a las 21.30.

Cocoliso González y Juanchón García solamente en una oportunidad estuvieron juntos adentro de una cancha. Sucedió en el debut de Newell's en la Copa Argentina. Lo hicieron durante el segundo tiempo contra Kimberley. Esta fórmula al menos no se repetirá desde el inicio contra Unión.

Por lo tanto, Fabbiani repetirá los titulares del empate sin goles frente a Argentinos en el Coloso. Manteniendo a Maroni, como volante creativo.

Newell's repetirá el dibujo táctico

Como no habrá cambio de nombres, tampoco modificación del esquema. Newell's jugará con el 4-2-3-1 que planteó frente a Argentinos la fecha anterior.

>> Leer más: Newell's necesita un triunfo en cancha de Unión

Por lo general, Fabbiani se inclinó por una línea de cinco en el fondo cuando la Lepra jugó de visitante. Pero ante la necesidad de un triunfo en la capital de la provincia, para continuar con expectativas de clasificar a los octavos de final, optará por el otro dibujo táctico.

Las veces que el entrenador prefirió que el equipo se pare con una línea de cinco, el que ingresó en la formación titular fue Saúl Salcedo y Maroni quedó como suplente. En Santa Fe, no habrá a esta modificación.