Ovación

Newell's presentaría dos modificaciones para visitar a River el domingo

El mediocampista Hernán Villalba y el delantero Ignacio Scocco reemplazarían a Diego Mateo y Mauricio Tevez, respectivamente, en el último partido del campeonato.

Jueves 05 de Noviembre de 2015

En once de Newell's ya comenzó a tomar forma para la última presentación del torneo. Serían dos modificaciones las que presentaría el conjunto que dirige Lucas Bernardi para visitar el domingo a River desde las 16, por la 30ª fecha del campeonato, respecto el once que viene de empatar ante Lanús por 1-1. Una obligada y la otra por cuestiones futbolística. Es que el mediocampista Hernán Villalba reemplazaría al suspendido Diego Mateo, y el delantero Ignacio Scocco relegaría al banco de los suplentes a Mauricio Tevez.

Si bien el entrenador Bernardi no confirmó la alineación, las reapariciones en el once inicial de Villalba y Mateo asoman como un hecho.

El Mudo Villalba recuperará la titularidad debido a que Pomelo Mateo vio la tarjeta roja a los 90' ante el Granate. Mientras que Scocco, que marcó el gol de su equipo ante Lanús,  no juega desde el arranque desde la 28ª fecha cuando reemplazó al suspendido Lucas Boyé en la derrota frente a Nueva Chicago por 5-0.

De esta manera, los elegidos por Bernardi para el choque con el elenco millonario sería el siguiente: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuén Paz y Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Villalba y Lucas Mugni; Scocco, Boyé y Maximiliano Rodríguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS