Ovación

Newell's prácticó y viajó a Rafaela con todo definido para mañana

Si bien Martino no lo confirmó, mañana ante la Crema la Lepra pondrá el mismo equipo que viene de aplastar a Unión y que buscará dar otro paso enorme hacia la coronación en el Torneo Final

Sábado 15 de Junio de 2013

Si bien Gerardo Martino, el técnico de Newell's, no confirmó el equipo, el equipo que mañana buscará dar otro paso hacia el título del Torneo Final será el mismo que viene de aplastar a Unión, el último lunes por 5 a 0. 

Esta mañana el plantel entrenó en Bella Vista y posteriormente, tras el almuerzo, viajó hacia Rafaela, donde esperará concentrado el partido de mañana, a las 16.10, en la Perla del Oeste.

Para ese encuentro, si se confirman las presunciones, Newell's repetirá por primera vez en el torneo los mismos once que en el útlimo partido ante Unión, puesto que hasta el momento por lesiones, suspensiones y la rotación que dispuso el entrenador, nunca pudo formar los mismos once.

En consecuencia, el equipo que el domingo a las 16.10 buscará ante Rafaela dar un paso enorme hacia el título será con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez. 

Además de estos once concentrarán para ese partido Sebastián Peratta, Cristán Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Horacio Orzán, Carlos Torres, Lorenzo Faravelli, Fabián Muñoz y Maxi Urruti.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario