Ovación

Newell's practicó por segunda vez en Medellín y se perfila el mismo equipo que empató con Boca

En principio el entrenamiento iba a ser a puertas cerradas pero luego el cuerpo técnico cambió de idea y abrió la práctica a la mirada de la prensa. Los rojinegros realizaron trabajos tácticos

Miércoles 12 de Febrero de 2014

Aunque aún es prematuro asegurar un once inicial para el debut de Newell's en la Copa Libertadores 2014, todo indica que mañana saltarán a la cancha los mismos jugadores que empataron sin goles con Boca en el comienzo del torneo Final.

Al menos así se desprende del entrenamiento que realizó en horario nocturno el plantel rojinegro. Hoy fue la segunda práctica en el estadio Atanasio Girardot, el escenario en el que mañana la Lepra se estrenará en el grupo 6 de la Copa Libertadores, ante el local Atlético Nacional de Medellín, a partir de las 23.30. 

En principio el entrenamiento iba a ser a puertas cerradas pero luego el cuerpo técnico cambió de idea y abrió la práctica a la mirada de la prensa, ya que sólo dos medios rosarinos (uno de ellos La Capital) cubrían el trabajo.

Los rojinegros realizaron esta noche trabajos tácticos, de cara al cotejo de mañana, y el técnico Alfredo Berti no quiso confirmar el equipo titular, aunque se desprende que los once serían Guzmán; Cáceres, Mateo, López, Casco; Banega, Villalba, bernardi; Figueroa, trezeguet y Maxi Rodriguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS