Ovación

Newell's perdió 1 a 0 con Aldosivi y ya suma un año sin ganar como visitante

El único gol fue en contra de Bíttolo, tras un centro atrás de Pisano a los 32' de la primera parte. El primer remate al arco del Rojinegro fue a quince minutos del final.

Domingo 25 de Noviembre de 2018

Newell's perdió 1 a 0 con Aldosivi en Mar del Plata, en partido por la 13ª fecha de la Superliga. El único tanto fue un desborde de Pisano a los 32' y un centro que interrumpió Bíttolo con mala fortuna: la pelota terminó en el fondo de su propio arco.

En los primeros minutos el Rojinegro mostró más que el local, especialmente con los desbordes de Fértoli por derecha, aunque sin hacer trabajar todavía al exNewell's Pocrnjic. De a poco comenzó a reaccionar el Tiburón marplatense, pero sin precisión en el último pase.

Embed


A los 15', Aldosivi tuvo la más clara en la cabeza de Gino, que después de un tiro de esquina encontró muy atento a Aguerre. Y en el siguiente corner solamente faltaron unos pocos centímetros para que una cabeza la empujara en el área chica.

Otra vez llegó Aldosivi, a los 30', Pisano asistió muy bien a Chávez, que la hizo todavía mejor y la defensa desvió el remate. Fue el aviso del gol, que llegaba dos minutos más tarde.

Embed


Desbordó Pisano y llegó bien hasta el fondo, y cuando quiso meter el centro atrás Bíttolo metió el pie y la mala fortuna quiso que la pelota sobrepasara al arquero rojinegro y terminara en el fondo de la red. Gol en contra y apertura de la cuenta para el local.

Newell's quiso reaccionar pero el resto del primer tiempo solamente pudo empujar sin generar peligro. Y la historia se repetía en el complemento.

Con más ganas que fútbol, el equipo de De Felippe tuvo un par de llegadas hasta el fondo, pero con Formica sin espacios y Leal aislado, Newell's seguía sin probar al arquero marplatense.

A los 18' pudo cambiar la suerte de Newell's, cuando una jugada preparada salió perfecta en casi toda su concepción: tiro libre de Bíttolo a la derecha, la bajó Nadalín y a Paredes le faltó un paso para empujarla.

Embed


Recién a los 32' Newell's llegó hasta el arco rival. Con desprolijidades y generando no mucho más que un susto, el recién ingresado Zé Turbo logró desviar el balón que contuvo sin problemas Pocrnjic.

No iba a generar mucho más la visita, más allá de un cabezazo a las manos del arquero de Aldosivi, en un partido en el que al local le costó mantener la victoria y Newell's apenas si pudo merodear el área del Tiburón. Y sumó un año sin ganar como visitante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});